+51 84 253108 info@samaywasiperu.com

NUESTROS SERVICIOS

Recepción las 24 horas

Nuestro servicio de Check In es 24×7. Contamos con personal capacitado que lo atenderá en recepción sin importar su hora de llegada.

 

Desayuno Incluído y Bebidas Calientes.

Le ofrecemos suculentos desayunos a partir de 7:00 AM – 10:00 AM; si lo desea puede solicitar el servicio más temprano si lo notifica un día antes. Posibilidad de adicionales a bajos precios. Además tiene un servicio abierto ilimitado para bebidas calientes durante todo el día.

Servicio de Internet

El acceso a Internet es totalmente GRATIS, disponemos de computadoras con acceso a internet de las cuales podrá disponer cuando lo desee; también tenemos conexión Wi-Fi en todo el hostel.

 

 

Servicio de agua caliente las 24 horas, toallas y ropa de cama

Contamos con agua caliente en todas las habitaciones, toallas y tendidos de cama.

 

Calefacción

Por su comodidad prestamos ese nuevo servicio en todas las habitaciones, para que usted descanse plenamente, se relaje y disfrute junto a nosotros esta experiencia única.

 

Cocina equipada

Contamos con un cocina equipada que tendrá a su disposición

 

 

Depósito y seguridad

Le ofrecemos un servicio de almacén de equipajes y una caja de seguridad, para que usted disfrute minuto a minuto su estadía sin ningún tipo de preocupaciones.

Sala con TV / DVD

Para esas días o noches de descanso tenemos una gama de películas que puede disfrutar junto a nosotros.

 

Mapas de la Ciudad e información turística

Los asesoramos con toda la información de los sitios turísticos de la zona y planificamos tours. Usted junto a nosotros puede disfrutar de esta experiencia sin preocupaciones.

Transporte y Traslados

Realizamos traslados desde/hacia aeropuerto, terminal de buses o a algún otro lugar (precios económicos). Por una reserva de más de dos noches el costo del servicio de transporte del aeropuerto al hostel está incluido.

Servicio de Lavandería


En nuestro hostel tenemos un rápido y confiable servicio de lavandería a su disposición.

 

Aceptamos tarjetas de crédito

Tenemos puntos disponibles para que usted cancele las reservas sin ningún inconveniente.